Casilla de CostaCasilla de Costa

Tu villa de ensueño está en Fuerteventura

enero 16, 2024
  • Compartir

Las islas Canarias son famosas por muchas cosas: su indiscutible belleza, su clima excepcional a lo largo de todo el año, su gastronomía, su sostenibilidad, la amabilidad de su gente…

Sus siete islas son tesoros naturales anclados en el Atlántico, pero hay una muy especial: Fuerteventura. Imagina por un momento tener una villa de lujo en este paraíso para poder disfrutar cuando quieras y alquilarla fácilmente cuando estés fueera. ¿No te parece una excelente inversión?

Un paraíso en el Atlántico

Fuerteventura es en la actualidad un destino único para aquellos que buscan un refugio donde pasar las vacaciones. Aun así, las razones para elegirla son de peso tanto si se piensa en vivir allí como en tener una vivienda que alquilar. Este último punto supone un valor añadido importante a la hora de plantearse la adquisición.

Esta singular isla, conocida por sus hermosas playas, por su naturaleza privilegiada y variada, siempre excepcionalmente bien cuidada, ofrece a los visitantes una experiencia única en cada rincón. Además, su clima subtropical, con temperaturas suaves durante los 365 días del año, hace de ella un destino atractivo en cualquier estación. Sin duda se trata de un edén en el Atlántico.

Fuerteventura casa vacaciones. Tienes razones de sobras para decidirte a comprar una villa de ensueño, más aún si se trata de una de las viviendas que te proporciona Casilla de Costa, una urbanización consolidada que cuenta con varias promociones. Cualquiera de sus viviendas te garantizará toda la exclusividad, la comodidad, la intimidad y la seguridad que estás buscando. Invertir en una es una posibilidad que debes plantearte. Todas están pensadas para que disfrutes de una vida mejor sin preocuparte de nada.

Si todavía te lo estás pensando, ten en cuenta los siguientes cuatro puntos:
Clima inigualable. La isla disfruta de más de 3.000 horas de sol al año, lo que la convierte en el lugar ideal para escapar del clima más frío y disfrutar de días soleados en cualquier temporada.
Playas de ensueño. Cuenta con extensas playas de arena limpia y aguas cristalinas. Y cada una ofrece un paisaje único.
Cultura y tradición. Además de belleza natural a tu alcance, Fuerteventura pone a tu disposición su rica herencia cultural. Podrás descubrir su variada gastronomía, sus festivales locales, sus salas de exhibiciones, sus restaurantes y locales de ocio… Y todo acompañado por la hospitalidad que caracteriza a sus habitantes.
Actividades acuáticas. Si te gustan los deportes de agua, en Fuerteventura hallarás tu paraíso personal. Desde el surf y el windsurf hasta el buceo, la isla pone a tus pies un amplio abanico de posibilidades. Y si eres amante de la navegación, también es tu lugar ideal.

Alquila tu casa cuando no la uses

Si dudas lo sencillo que te resultará alquilar la casa que adquieras en Casilla de Costa cuando no la uses, piensa en estas dos cosas:
Mercado de alquiler en auge. La isla atrae visitantes durante todo el año, lo que significa que existe una demanda constante de alojamientos. La posibilidad de que obtengas ingresos adicionales con el alquiler es muy real. Aprovecha la creciente demanda de alojamientos vacacionales en Fuerteventura y convierte tu inversión en un activo financiero rentable.
Ingresos adicionales para tu inversión. La capacidad de generar ingresos extras a través del alquiler puede convertir tu casa de vacaciones en un negocio.

Fuerteventura casa vacaciones. Invertir en una villa como las de nuestra urbanización te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional en una isla paradisíaca. Y, por si fuera poco, puede convertirse en una inversión rentable. Las maravillas de la isla, las ventajas de Casilla de Costa y las facilidades para alquilar hacen que esta opción sea muy recomendable.

Si quieres saber más sobre nuestra villas, llámanos al +34 91 630 70 94, envíanos un correo a info@casilladecosta.com o completa nuestro sencillo formulario. Estamos listos para ayudarte en tu inversión.

Previous

Vacaciones de lujo en Fuerteventura

comprar una casa en las islas canarias
Next

Casilla de Costa sigue construyendo villas en Fuerteventura

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp