Casilla de CostaCasilla de Costa
Villas en Fuerteventura

Invertir en Fuerteventura

Descubra los encantos de invertir en Fuerteventura

Si está considerando una inversión inmobiliaria que combine belleza natural, clima privilegiado y beneficios fiscales atractivos, Fuerteventura le espera. Nuestras exclusivas villas independientes y adosadas ofrecen la escapada perfecta o una oportunidad de inversión sin igual en el corazón de las Islas Canarias.

Beneficios únicos de invertir en Fuerteventura

Ventajas fiscales

Fuerteventura no solo es un paraíso natural, sino también fiscal. Gracias al régimen especial del IGIC, nuestros inversores disfrutan de tasas reducidas que hacen que invertir aquí sea aún más atractivo. 

invertir en fuerteventura

Clima excepcional

Con más de 300 días de sol al año y una temperatura media que raramente desciende de los 20 °C, Fuerteventura ofrece un clima ideal para disfrutar todo el año.

Calidad de vida

La tranquilidad y la seguridad de la isla, combinadas con una oferta culinaria rica y diversa y opciones de ocio variadas, hacen de Fuerteventura el lugar perfecto para vivir o vacacionar.

Invertir en Fuerteventura
invertir en fuerteventura

Belleza natural y diversidad de paisajes

Desde playas de arena blanca hasta paisajes volcánicos impresionantes, la isla ofrece un entorno único que invita a la exploración y al disfrute constante.

Nuestras propiedades

Ofrecemos una selecta gama de villas independientes y adosadas, diseñadas con el máximo lujo y confort en mente. Cada propiedad ofrece privacidad, vistas espectaculares y acabados de la más alta calidad. Aunque actualmente no disponemos de apartamentos, nuestra cartera de propiedades sigue creciendo y variando para ofrecer las mejores opciones en el mercado.

Últimas villas en venta

Costa Tinaya

Promoción inmobiliaria de 37 villas independientes vanguardistas

Costa Lobos 1ª Fase

Próxima promoción de 36 villas adosadas exclusivas

Costa Aday 2º Fase

20 villas adosadas conforman la última fase de esta exclusiva promoción

Comprar casa España

Costa Aday 1º Fase

20 villas adosadas ubicadas en un enclave privilegiado

¿Listo para explorar las posibilidades?

Contáctenos hoy mismo para descubrir cómo puede ser parte de esta exclusiva comunidad. Estamos disponibles para atenderle a través de nuestro formulario en la web, por teléfono en nuestras sedes de Madrid (+34 91 630 70 94) y Las Palmas (+34 646 911 434), o por correo electrónico en info@casilladecosta.com. Nuestro equipo está listo para ayudarle a hacer de Fuerteventura su nuevo hogar o su próximo destino de inversión.

¿Necesitas más información?

Estamos encantados de atenderte

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Responsable: CASILLA DE COSTA REAL ESTATE, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@casilladecosta.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

    Phone icon
    Llama / Call now!
    WhatsApp icon
    WhatsApp