Casilla de CostaCasilla de Costa

Últimas villas en venta

junio 15, 2023
  • Compartir
Últimas villas en venta

La urbanización Casilla de Costa, en Fuerteventura, nació en 2014. Desde entonces, mucha gente se ha interesado por adquirir una vivienda en ella. Y no es de extrañar que ya sólo quedan las últimas villas en venta. Resulta difícil resistirse a las maravillas naturales de esta isla canaria y a unas viviendas exclusivas que proporcionan máximo confort y máxima comodidad.

Casilla de Costa se encuentra en su última fase de construcción y aún quedan algunos apartamentos y villas en venta. Pero no demasiados. Te animamos a que no esperes y aproveches la oportunidad de adquirir uno. Y te explicamos cómo, al hacerlo, encontrarás la vida que siempre has soñado y, al mismo tiempo, asegurarás una inversión de futuro.

En un entorno inmejorable

Si crees que vivir en un paraíso terrenal es imposible, es que todavía no conoces los apartamentos de Casilla de Costa, situados en un enclave natural privilegiado al norte de Fuerteventura.

¿Imaginas despertarte cada día del año y pensar que es primavera? ¿Poder bañarte en el mar y practicar deportes al aire libre siempre que quieras? ¿Disfrutar de un ritmo de vida sin estrés, de una cultura y una gastronomía impresionantes? En Fuerteventura tendrás todo eso y mucho más.

Aparte de su clima excepcional y de su rica cultura, esta isla canaria aúna una belleza natural sin parangón y una tranquilidad envidiable. Sus parajes, tanto costeros como de interior, son un espectáculo para los sentidos. Si buscas un refugio con calidad de vida, éste es el lugar perfecto para ti. Disfrutarás de largos paseos por la playa, practicarás deportes acuáticos o, simplemente, te relajarás mientras admiras las maravillas que te rodean.

A la hora de escoger el lugar donde vivir, el entorno es fundamental, pero no lo es todo. La vivienda, por supuesto, también cuenta. Las de Casilla de Costa son elegantes, confortables y seguras. Los tres pilares que convierten nuestros apartamentos exclusivos en lugares ideales que habitar.

Para vivir o para alquilar durante una temporada

Es posible que no acabes de decidirte a comprar un apartamento o una villa en Casilla de Costa porque no tienes claro, de momento, si vivirías en Fuerteventura durante todo el año. Sea como sea, debes saber que tienes la posibilidad de alquilar tu nueva vivienda. Te será fácil gracias a la alta demanda de propiedades en la isla y a la calidad del inmueble.

Fuerteventura es un lugar idóneo que valoran tanto los residentes extranjeros como los trabajadores en remoto, que cada vez son más. Eso ha hecho que se incremente el número de alquileres de viviendas por períodos prolongados. En este contexto, sacar un mayor rendimiento económico a tu inversión es un punto a tener muy en cuenta. Tu nueva vivienda será un valor seguro para el presente y para el futuro.

Todo lo que saldrás ganando

Si buscas un lugar confortable y tranquilo, y valoras vivir en sintonía con la naturaleza, los apartamentos de Casilla de Costa son ideales para ti. Te aportarán un espacio seguro y confortable gracias a su diseño moderno y minimalista. Y a los altos niveles de calidad de las estructuras y los materiales.

Todos nuestros complejos residenciales están diseñados pensando en el máximo confort y en un alto estilo de vida. Además, están perfectamente integrados en el entorno.

Déjate seducir por una isla única. Cada día en Fuerteventura será para ti una experiencia extraordinaria que te proporcionará una auténtica calidad de vida. Apuesta por lo natural y el relax. En esta isla canaria encontrarás todo lo que has estado buscando: una vida de lujo. Conseguirla está al alcance de tu mano.

Todavía estás a tiempo de comprar uno de los apartamentos o villas de Casilla de Costa y asegurar tu lugar en el paraíso. Pero no te lo pienses mucho, porque ya quedan pocos. Nuestros asesores comerciales te ayudarán en todo lo que necesites para que empieces cuanto antes a disfrutar de tu nueva existencia. Llámanos al +34 91 630 70 94, escríbenos un mail a info@casilladecosta.com o rellena un sencillo formulario y contactaremos contigo enseguida.

Previous

¿Interesado en propiedades en venta en Fuerteventura?

Next

La importancia de un asesoramiento personalizado

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp