Casilla de CostaCasilla de Costa

¿Interesado en propiedades en venta en Fuerteventura?

mayo 18, 2023
  • Compartir

Si te has planteado comprar propiedades en venta en Fuerteventura y no acabas de decidirte, lee este post. Te contamos por qué es una gran idea vivir en esta isla canaria. Por qué adquirir una vivienda allí es tan buena inversión. Y por qué la urbanización Casilla de Costa es uno de los mejores lugares donde instalarse.

Tener una casa ideal cuando vas de vacaciones es una excelente alternativa a los grandes hoteles. Debe aunar lujo, confort, belleza, comodidad y seguridad. Y, por supuesto, también la intimidad que buscas. Y si encima se encuentra en un entorno tan exclusivo y excepcional como esta isla canaria, más que más.

Todo lo que te ofrece Fuerteventura

Descubre todo lo que te ofrece Fuerteventura. Seguro que algunas cosas las sabes, pero seguramente no todas. Comprar una vivienda es un paso importante. Por eso, antes de que lo des, queremos recordártelas. Toma nota de los principales factores que hacen de Fuerteventura una isla tan atractiva:

  • Buen clima todo el año. Las temperaturas oscilan entre los 20 y los 30 grados. Esto significa que podrás disfrutar de la playa todos los meses, también los invernales. Incluso podrás bañarte en el mar. Y practicar tus deportes acuáticos preferidos: surf, windsurf, kitesurf, buceo…
  • Naturaleza y sostenibilidad. La isla es conocida por sus paisajes únicos, salvajes y bien conservados. Esto la hace especialmente atractiva para los amantes de la naturaleza. Es ideal para realizar actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. La sostenibilidad es un valor muy presente en Canarias. Sobre todo en Fuerteventura. Por eso la Unesco la ha declarado Reserva de la Biosfera.
  • Playas de película. Incluye 150 kilómetros de magníficas playas. No tienen nada que envidiar a las del Caribe. Entre ellas, están algunas de las más bonitas de Europa.
  • Tranquilidad. Es ideal para aquellos que buscan alejarse del ajetreo y las prisas de las grandes ciudades.
  • Cultura rica y variada. Ferias y festivales de música, museos, restaurantes de primera, locales a la última…

Aun así, eso no es todo lo que tendrás con alguna de las villas en venta en Fuerteventura. No olvides dos grandes ventajas más de estar en esta isla. Por un lado, te beneficiarás de los impuestos especiales que tiene Canarias, distintos a los de la Península. En el archipiélago no se aplica el IVA, sino el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), con unos tipos impositivos más bajos.

Por otro lado, estarás muy bien conectado a tu población de origen. Gracias a que la frecuencia de vuelos entre las islas y las principales ciudades peninsulares es alta. Podrás ir y venir, fácil y rápidamente, cuando lo necesites.

Lujo, comodidad y seguridad en Fuerteventura

Lujo, comodidad y seguridad en Fuerteventura. Son tres razones de peso para adquirir una vivienda en la isla. Y las tres las encontrarás en cualquiera de las de Casilla de Costa, sean adosadas o independientes. Te facilitarán una vida de ensueño y segura. Porque Casilla de Costa te garantiza un servicio de seguridad los siete días de la semana.

Esta urbanización consolidada cuenta ya con varias promociones. Está situada en un entorno realmente privilegiado. A pocos minutos de áreas paisajísticas tan atractivas como las célebre playas de Corralejo. Y de pueblos tan bonitos como Lajares, Villaverde o El Cotillo.

Fuerteventura es sinónimo de calidad de vida. Comprar una casa allí es una buena inversión. Lo es si tienes intención de vivir siempre en ella. Pero también si pretendes alquilarla a temporadas. La demanda de viviendas va en aumento y te resultará fácil encontrar los inquilinos adecuados. Así obtendrás un mayor rendimiento a tu inversión.

Son muchas las razones que invitan a adquirir una vivienda en Fuerteventura. La más importante que la isla es, indudablemente, un destino de ensueño. Lo es, desde luego, para conocerla como turista o para pasar en ella algunas temporadas. De todos modos, cada vez son más las personas que escogen quedarse a vivir permanentemente. Y quienes optan por esa última opción no se arrepienten.

Las propiedades en venta en Fuerteventura son una opción a tener muy presente. Llámanos al +34 91 630 70 94, escríbenos un mail a info@casilladecosta.com o rellena un sencillo formulario y contactaremos contigo enseguida.

Previous

Los extranjeros prefieren Canarias para comprar viviendas

Últimas villas en venta
Next

Últimas villas en venta

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp