Casilla de CostaCasilla de Costa

Casilla de Costa sigue construyendo villas en Fuerteventura

febrero 13, 2024
  • Compartir
comprar una casa en las islas canarias

Pese a la caída del 15% de la construcción en España en 2023, Casilla de Costa ha continuado impulsando nuevas viviendas en Fuerteventura que son mucho más que simples residencias. Su distinguida urbanización es fruto del compromiso con la exclusividad, la calidad y la sostenibilidad. Sus villas en Fuerteventura han convertido uno de los rincones naturales más bonitos de la isla en un lugar idílico donde vivir.

Casilla de Costa, un valor seguro

El sector de la construcción se desplomó en España un 14,8% en 2023, hasta un total de 45.853 construcciones, mientras que el presupuesto cayó un 10%, hasta los 72.221 millones de euros. Son datos recogidos en un estudio de la consultoría DoubleTrade, especializada en suministrar información empresarial para generar oportunidades de negocio.

En el marco de un contexto generalizado de descenso, en un momento en el que la construcción se enfrenta a desafíos significativos, Casilla de Costa se enorgullece de mantener su compromiso con el desarrollo inmobiliario. La empresa forma parte integral del crecimiento de una isla de lo más especial sin olvidarse de contribuir a la necesaria preservación de su riqueza natural.

Reconocida por su excelencia, continúa contribuyendo al crecimiento sostenible con sus lujosas villas en Fuerteventura. Al margen de los altibajos de la industria y de las condiciones cambiantes del mercado, ha adoptado una actitud proactiva y ha demostrado ser un valor seguro.

El éxito de sus construcciones se debe a la solidez de un proyecto que cuenta ya con una década de existencia, a las condiciones excepcionales del archipiélago canario en general y de la isla de Fuerteventura en particular, al nivel de excelencia de sus edificaciones y a un total respeto por el medio ambiente.

Son ya muchas las personas que están disfrutando de alguna de sus viviendas, pero aún quedan unas cuantas villas para quien esté buscando una nueva vida de ensueño.

Un proyecto consolidado en un enclave excepcional

La urbanización Casilla de Costa es un proyecto residencial muy consolidado. Nació en 2014 en una zona del norte de la isla de Fuerteventura. Y la elección del lugar no fue para nada casual.
Se trata de un enclave distinguido que mantiene viva la esencia de su pasado señorial, puesto que La Oliva fue capital de la isla. Pero, además de su relevancia histórica, arquitectónica y gastronómica, es uno de los rincones más espectaculares de Fuerteventura. Y eso que la isla entera es un monumento a la naturaleza, Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Se halla cerca de algunas de las playas más espectaculares y de pueblos tan pintorescos como Lajares, Villaverde y El Cotillo. Aparte de tranquilidad y aislamiento, tiene buena comunicación. Desde allí, resulta fácil moverse por toda la isla. Y en lo que respecta a los servicios, incluye amplias zonas verdes, espacios comerciales y la seguridad garantizada los 365 días del año.

Todas sus viviendas son una prueba de que Casilla de Costa abraza la innovación y la sostenibilidad. Ésa es la esencia de su filosofía. Está siempre a la vanguardia de las prácticas constructivas y respetuosas con el medio ambiente, incorporando tecnologías avanzadas para minimizar su huella ecológica. No sólo crea hogares excepcionales, sino que al mismo tiempo preserva el entorno natural, para que las generaciones futuras lo encuentren intacto.

La clave del éxito de Casilla de Costa es doble. Por un lado, se debe al cuidado diseño y a la meticulosa elección de los materiales. Elegidos uno a uno bajo exigentes criterios de sostenibilidad, responden al más alto nivel de calidad, asegurando la elegancia y la durabilidad. Por otro lado, cada vivienda, adosada o independiente, refleja una atención meticulosa a los detalles y un esfuerzo por integrarla de forma armoniosa con el entorno. Responde a la visión de la empresa para armonizar la distinción arquitectónica con una naturaleza privilegiada.

Te invitamos a ser parte de una experiencia de vida única, lujosa, tranquila y en total sintonía con la naturaleza. Si necesitas saber más sobre nuestra villas en Fuerteventura, llámanos al +34 91 630 70 94, envíanos un correo a info@casilladecosta.com o completa nuestro sencillo formulario.

Previous

Tu villa de ensueño está en Fuerteventura

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp