Casilla de CostaCasilla de Costa

Aumenta el interés por la compra de vivienda en Fuerteventura

marzo 31, 2023
  • Compartir

Cada vez más gente escoge instalarse en Canarias durante el invierno. Deciden cambiar el frío por el buen tiempo. Quieren alejarse del ajetreo de las ciudades y estar rodeados de una naturaleza paradisíaca donde se cuida la sostenibilidad. En definitiva, aprovechar las ventajas climatológicas, económicas, sociales y medioambientales que ofrece el archipiélago. Algunos, incluso, se plantean quedarse a vivir.

Las promotoras inmobiliarias reciben cada día más consultas en este sentido. Algunas tienen ya lista de espera. ¿Cuál es la razón? Te contamos por qué aumenta considerablemente el número de peticiones de información sobre compra y alquiler de viviendas en Fuerteventura de cara al invierno.

Aumenta considerablemente el número de peticiones de información sobre compra y alquiler de viviendas en Fuerteventura de cara al invierno

El número de personas que adquieren una casa en el archipiélago canario sigue aumentando. Así lo prueba que en 2022 se firmasen más de 13.000 contratos. Esta alta demanda responde a la búsqueda de una vida de calidad que no encuentran en sus lugares de origen. Y a la posibilidad de aumentar los ingresos de forma fácil y segura alquilándola a temporadas. La compraventa de viviendas en Canarias no deja de crecer, así que, en cualquier caso, se trata de una buena inversión a largo plazo.

Solemos relacionar Fuerteventura con el verano. Pero pocos lugares invitan a pasar los meses de invierno. Cada vez más gente lo hace y la alta demanda de casas continúa creciendo. Por eso, si te planteas invertir en una propiedad inmobiliaria en la isla, no deberías esperar. De pensártelo demasiado, es posible que llegues tarde.

Si eres previsor y decides adquirir una vivienda ahora, pronto comprobarás que es un valor seguro. Aparte de poder disfrutarla tú y tu familia durante las vacaciones, te será fácil alquilarla cuando quieras, también en invierno. De este modo obtendrás un interesante rendimiento económico.

¿Te imaginas preparar una maleta en enero con ropa fina, bañador y chanclas, en lugar de con abrigo y bufanda? Si te parece extraño es que no conoces Fuerteventura. Se trata de uno de los destinos vacacionales con más éxito durante todo el año. Pero aún resulta más atractiva en invierno. Sigue leyendo y averiguarás por qué aumenta considerablemente el número de peticiones de información sobre compra y alquiler de viviendas en Fuerteventura de cara al invierno.

En Fuerteventura el sol brilla todo el año, las temperaturas no sufren grandes variaciones y las lluvias son escasas. Por algo la llaman “la isla de la eterna primavera”. Su magnífico clima cálido la convierte en un destino de primera categoría. Lo es durante todo el año, incluidos los meses invernales.

Su excelente clima es una de las principales razones de su atractivo. Pero no la única. Éstas son otras de sus muchas ventajas:

  • Es Reserva de la Biosfera, tiene paisajes impresionantes y cuida la sostenibilidad.
  • Es una isla con 150 kilómetros de playas increíbles.
  • Es ideal para practicar deportes al aire libre. Y un paraíso para el surf.
  • Su gastronomía fusiona tradición y modernidad como pocas.

Por si aún no tienes claro por qué aumenta considerablemente el número de peticiones de información sobre compra y alquiler de viviendas en Fuerteventura de cara al invierno, añadimos dos factores esenciales:

  • El régimen especial de impuestos de las islas Canarias, distinto al de la Península. No se aplica el IVA, sino el sino el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), con unos tipos impositivos generales más bajos. Además, si te planteas teletrabajar, puedes aprovechar algunos beneficios fiscales.
  • La buena frecuencia de vuelos entre las principales ciudades peninsulares y Fuerteventura. Te facilitará enormemente las idas y venidas cuando lo necesites.

Villas de lujo en Fuerteventura a tu alcance

La estancia en Fuerteventura no decepciona en ninguna época del año. Al contrario. Podrás llevar la vida que siempre has querido. Y si decides alquilar tu vivienda en invierno, lo tienes fácil. Tu inversión está asegurada. Y hay villas de lujo en Fuerteventura a tu alcance.

Las villas de la urbanización Casilla de Costa se sitúan en un enclave inmejorable. Están cerca de las playas más espectaculares. Son muy tranquilas y, al mismo tiempo, están bien comunicadas. Adosadas o independientes, ofrecen el lujo, la comodidad, la calma y la seguridad que buscas.

Aumenta considerablemente el número de peticiones de información sobre compra y alquiler de viviendas en Fuerteventura de cara al invierno. No te darás cuenta y habrá llegado el frío. El factor tiempo y la competencia aconsejan no esperar. Sé previsor y adquiere una casa en Fuerteventura. Llámanos al +34 91 630 70 94, escríbenos un mail a info@casilladecosta.com o rellena un sencillo formulario y contactaremos contigo enseguida.

Previous

Alquileres de vacaciones en Fuerteventura, una buena inversión

Next

Calidad de materiales y estándares de fabricación

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp