Casilla de CostaCasilla de Costa

La importancia de un asesoramiento personalizado

septiembre 29, 2023
  • Compartir

Todo el equipo que formamos Casilla de Costa somos conscientes de que comprar una propiedad inmobiliaria es una de las decisiones más importantes que puedes tomar en la vida. También sabemos que cada persona es única y tiene distintas expectativas, deseo y metas. Por eso dedicamos tanto tiempo y esfuerzo a asesorar de forma personalizada a todas las personas que se interesan por nuestras villas o apartamentos. Gracias a eso se ajustan perfectamente a sus necesidades.

La elección del apartamento o de la villa será tu decisión, pero te ayudaremos en todo para que te resulte más fácil y aciertes de pleno. Eso sí, no te lo pienses demasiado porque nos quedan ya pocas viviendas que vender. Algo lógico teniendo en cuenta su gran calidad y su ubicación privilegiada en un lugar increíble de la isla de Fuerteventura.

El trato individualizado marca la diferencia

Facilitamos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes por 5 razones fundamentales:

  • Porque cada persona es única. Estés solo, en pareja o con familia, tus necesidades, tus gustos y tus objetivos a la hora de adquirir una nueva vivienda son sólo tuyos. Mereces una vivienda a tu medida.
  • Porque la compra debe ajustarse al presupuesto. Quizá no tengas claro qué tipo de vivienda te conviene más, cuál se ajusta mejor a tu economía y a tus necesidades. Te asesoramos para garantizar que tu inversión sea la adecuada y evites gastos innecesarios.
  • Porque existen varios motivos para comprar. Mientras un cliente piensa en vivir para siempre en su nueva vivienda, otro puede estar pensando en alquilarla, ya sea durante las vacaciones en las que esté ausente o en períodos más prolongados e incluso para siempre. En cualquier caso, el alquiler es una excelente forma de sacar un mayor rendimiento económico a tu inversión. No olvides que la demanda de alquileres en Fuerteventura es alta.
  • Porque tenemos gran experiencia en el sector inmobiliario. En Catilla de Costa, conocemos a fondo el mercado y sus fluctuaciones, así como las mejores oportunidades de inversión. Estamos al tanto de todas las novedades del sector. Nos satisface poner nuestra experiencia al servicio de personas como tú que buscan un cambio de vida.
  • Porque se establece una mutua confianza. El trato personalizado que ofrecemos crea una relación con el cliente que va más allá de una simple transacción. Esto es posible porque somos buenos profesionales en nuestro campo y porque decimos las cosas de forma clara y honesta.

El trato individualizado marca la diferencia. Te escucharemos sin prisa, para entender tus preferencias y tus circunstancias personales y financieras. Y aprovecharemos nuestros conocimientos para orientarte sobre le mejor opción para ti.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios altamente capacitados y experimentados estará a tu disposición en cada paso del proceso. Te facilitaremos información detallada sobre las propiedades y las opciones de financiamiento disponibles. Y seremos transparentes en todo momento. Nuestra obligación es informarte, pero eres tú, y sólo tú, quien debe tomar la decisión final.

Déjanos ayudarte a cumplir tu sueño

Desde 2014, cuando vio la luz la urbanización Casilla de Costa, muchas personas han cambiado sus vidas gracias a su nueva vivienda en esta magnífica zona de Fuerteventura. Estamos ya en la última fase de construcción, pero todavía quedan apartamentos y villas en venta. Eso sí, ya pocos. Por eso te informamos, para que te lo pienses bien y no dejes pasar esta gran oportunidad.

Deja que te ayudemos a cumplir tu sueño. Tenemos la vivienda que necesitas. Aún estás a tiempo de adquirir uno de los apartamentos o villas en la urbanización Casilla de Costa, un verdadero paraíso. Nuestros asesores te guiarán en todo lo que necesites. Llámanos al +34 91 630 70 94, escríbenos un mail a info@casilladecosta.com o rellena un sencillo formulario y contactaremos contigo enseguida.

Últimas villas en venta
Previous

Últimas villas en venta

Next

Villas independientes a las que sacar partido

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp