Casilla de CostaCasilla de Costa

Calidad de materiales y estándares de fabricación

mayo 4, 2023
  • Compartir

Construir viviendas de calidad implica utilizar materiales de calidad. Deben ser duraderos, seguros y resistentes. E implica también cumplir con los estándares de fabricación. En Casilla de Costa aplicamos ambos criterios a raja tabla en todas nuestras villas en venta en Fuerteventura.

Nuestra prioridad es asegurar la máxima calidad de vida en nuestras villas, tanto en las independientes como en las adosadas. Somos conscientes de que los materiales no influyen únicamente en los aspectos estéticos. También afectan, y mucho, a nuestra salud y al entorno que habitamos. Por esa doble razón escogemos los mejores y más adecuados. Con ellos creamos hogares únicos, bonitos, seguros, confortables y sostenibles. Casas en las que vivir se convierte en un verdadero placer.

Nuestras construcciones consiguen:

  • Mayor calidez. Gracias al uso de gres porcelánico de tonalidades terrosas. En el interior y también el exterior, donde se mimetiza con el entorno.
  • Mayor amplitud. Gracias a la cocina independiente y a las escaleras exentas. Éstas no tienen apoyos y parece que “vuelan”.
  • Mayor luminosidad. Gracias a los grandes acristalamientos tanto en el salón como en los dormitorios.
  • Mayor privacidad. Gracias a la elevación de los vidrios translúcidos de las terrazas solárium y de los muros de cerramiento de cada parcela.

Todas estas soluciones y los acabados impecables prueban que la calidad no está reñida con el diseño moderno. Y que cuidamos hasta el último detalle en cualquiera de las villas en venta en Fuerteventura. Se trata en todos los casos de casas de ensueño, privilegiadas. Como no podía ser de otro modo en una zona tan exclusiva como la de esta urbanización de lujo.

Sostenibilidad y filosofía eco friendly

En Casilla de Costa cumplimos con las exigencias energéticas establecidas en la normativa medioambiental. Desde siempre, estamos comprometidos con la sostenibilidad. Tenemos la responsabilidad de colaborar en la conservación del medio ambiente y el planeta. Con ese convencimiento ayudamos a construir un mundo más sostenible.

Nuestras villas están diseñadas en edificios de dos alturas. Y se integran totalmente en el paisaje que las rodea. Así se preserva el impacto visual sobre el entorno. Un entorno excepcional que merece ser disfrutado y, ante todo, respetado.

La reducción de la huella medioambiental y el ahorro energético es parte de los valores de Casilla de Costa. Nuestro complejo residencial es 100% fiel a la filosofía eco friendly. La aplicamos en todas nuestras promociones. Básicamente, tenemos muy en cuenta estos cuatro conceptos:

  • Aerotermia. Nuestras calderas propias se basan en un sistema de climatización que permite aprovechar la energía del aire.
  • Aislante natural. Para los aislamientos perimetrales utilizamos lana de roca mineral. Se trata de uno de los mejores aislantes no contaminantes. Es inalterable con el paso del tiempo. Con ella se logra un aislamiento térmico, hidrófugo e ignífugo.
  • Nada de químicos. No se usan productos químicos para cuidar las zonas comunes. Éstas se mantienen gracias a una planta tecnológica propia de reciclado de aguas.
  • Cuidado medioambiental. Contamos con un servicio de control biológico en nuestros jardines y parterre

Aislamiento acústico: tranquilidad máxima

En el bienestar influye asimismo el confort acústico, cada vez más valorado en la construcción de viviendas. Obtener el máximo posible es otro de nuestros objetivos. Y lo hacemos realidad mediante la inclusión de muros de hormigón con cámaras de aire, la instalación de una carpintería de aluminio con rotura de puente térmico o el uso de tuberías de evacuación insonorizadas en todos los servicios. En las villas de Casilla de Costa hallarás tranquilidad en estado puro.

Comprueba tú mismo los resultados de combinar los mejores materiales y los estándares de fabricación. Conoce nuestras villas en Fuerteventura. Llámanos al +34 91 630 70 94, escríbenos un mail a info@casilladecosta.com o rellena un sencillo formulario y contactaremos contigo enseguida.

Previous

Aumenta el interés por la compra de vivienda en Fuerteventura

Next

Los extranjeros prefieren Canarias para comprar viviendas

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp