Casilla de CostaCasilla de Costa

Alojamiento para empleados en las islas Canarias

enero 4, 2023
  • Compartir
Alojamiento para empleados en las islas Canarias

En este post te explicamos por qué es buena idea optar por un alojamiento para empleados en las islas Canarias y las razones concretas que harán que tu empresa y tus trabajadores obtengan numerosos beneficios, empezando por un considerable ahorro en los suministros energéticos.

¿Buscas un lugar donde tus trabajadores se sientan a gusto durante los meses más fríos del año y que, al mismo tiempo, suponga para ti y para tu empresa una buena inversión? Las islas Canarias es una elección acertada en general, y optar por los alojamientos que ofrece Casilla de Costa en Fuerteventura lo es en particular.

Encuentra el mejor alojamiento para empleados en las islas Canarias 

Hay que tener en cuenta que en España el gas y la luz son más económicos que en otros países. Y que instalarse en un lugar cálido donde la temperatura es primaveral durante todo el año y donde el aire acondicionado y la calefacción son prácticamente innecesarios es un lujo que pocos lugares ofrecen. Las Canarias sí y por eso trabajar en ellas supone una manera recomendable de afrontar la actual crisis económica, en especial durante los meses más fríos del año en los que el coste de los suministros domésticos aumenta considerablemente.

Aunque la principal razón para escoger un alojamiento para empleados en las islas Canarias pueda ser el importante ahorro en la factura eléctrica, hay otras muchas ventajas que ellos podrán disfrutar y que debes tener en cuenta. Toma nota de estas tres:

  • Buena conexión de vuelos entre el archipiélago y Europa, tanto con las islas más grandes, Gran Canaria y Tenerife, como con Fuerteventura, Lanzarote y La Palma. Gracias a eso, tus trabajadores podrán viajar con facilidad de un país a otro para asistir a ferias, congresos o simposios, para visitar a clientes o para reunirse con compañeros de la empresa. Así, seguirán estando muy conectados tanto con su país de origen como con la sede de la organización.
  • Excelente conectividad, un requisito indispensable para los llamados nómadas digitales.
  • Un sistema sanitario personalizado y profesional. El español es uno de los mejores del mundo. En caso de que lo necesiten, tus empleados recibirán atención médica de la mano de verdaderos profesionales.

Al margen de todo esto, si además optas porque tus empleados se instalen en la isla de Fuerteventura, obtendrán beneficios extras que mejorarán aún más su calidad de vida. Así se sentirán más a gusto y trabajarán mejor. Por un lado, disfrutarán de una naturaleza privilegiada en un entorno sostenible, y también de un clima primaveral que les permitirá bañarse en el mar durante todo el año y practicar deportes al aire libre tanto en verano como en invierno: surf, windsurf, golf, vela… Por otro lado, podrán degustar una gastronomía variada y saludable.

Ahorro energético: una razón de peso

Cada vez más empresas optan por alojar a sus trabajadores en las islas Canarias durante el otoño y el invierno. Según la Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria (ACEGI), la demanda de alojamiento para empleados en las islas Canarias ha crecido en los últimos tiempos. Dicho incremento no es para nada fortuito, pues existe una razón primordial para que así sea: el ahorro energético.

Pero, al margen de este ahorro, un último factor positivo y fundamental es que si compras un alojamiento en Fuerteventura para tus trabajadores, durante el tiempo que no lo utilicen podrás alquilarlo. Te resultará especialmente fácil en temporada alta, cuando hay una gran demanda turística en la isla.

Si quieres que tus trabajadores estén a gusto y trabajen cómodamente y, al mismo tiempo, hacer una buena inversión inmobiliaria en Fuerteventura, elegir los alojamientos que necesites en la urbanización Casilla de Costa es buena idea. Puedes escoger entre apartamentos o villas independientes, todos ellos a escasos metros de las playas más espectaculares de la isla de Fuerteventura.

Nuestro objetivo es ayudarte y ponerte las cosas fáciles. Si buscas alojamiento para empleados en las islas Canarias, llámanos al tel: +34 91 630 70 94 o rellena el formulario y contactaremos contigo enseguida.

invertir-propiedades-inmobiliarias-Fuerteventura
Previous

Invertir en propiedades inmobiliarias en Fuerteventura

Llama / Call now!
WhatsApp