Casilla de CostaCasilla de Costa

Ahora es buen momento para comprar una casa en las islas Canarias

agosto 22, 2022
  • Compartir
comprar una casa en las islas canarias

Disfrutar de un clima primaveral durante todo el año, de la naturaleza en un entorno sostenible y de una amplia oferta gastronómica de calidad son algunas ventajas que te esperan al comprar una casa en las islas Canarias. Pero hay más. Podrás practicar surf, divertirte en locales modernos y asistir a conciertos y festivales. Instalarte en Canarias te permitirá llevar la vida de lujo que siempre has soñado. Y es uno de los mejores lugares de España para trabajar de forma remota.

Comprar una casa en las islas Canarias: todos son ventajas

comprar una casa en las islas canarias

Si te animas a comprar una casa en las islas Canarias, te parecerá que todos los días del año son primavera. El clima suave invita a salir, a disfrutar de la naturaleza y a practicar deporte. Fuerteventura, que acoge algunas de las playas más bonitas de Europa, es uno de los grandes paraísos para el surf y el windsurf.

En el archipiélago todo es único, pero al mismo tiempo familiar. Los canarios son gente abierta, cercana y acogedora. Te resultará sencillo entenderte con ellos y te sentirás como en casa desde el primer momento. Les gusta vivir bien, salir y divertirse. No existe la prisa y se valoran mucho los placeres de la vida.

Si eres amante de la buena mesa, la gastronomía es otro punto a favor para instalarte aquí. Se come realmente bien y la oferta de locales de categoría con todo tipo de recetas es amplia. Además, la cocina autóctona, sencilla y natural, ha evolucionado hasta conformar recetas excepcionales. Las papas arrugadas, la carne de cabra, el pescado y el marisco, el queso majorero… Sencillamente irresistibles.

Probablemente, a la hora de decidirte a comprar una casa en las islas Canarias te bastarían estas ventajas, pero toma nota y sigue leyendo porque hay más. La sostenibilidad es otro factor a tener presente. Los canarios se preocupan por el medioambiente. Saben que poseen un entorno paradisíaco y miman su fauna y su flora. Por algo toda la isla de Fuerteventura, uno de los mejores destinos del archipiélago, es Reserva de la Biosfera.

Podrás participar de la animada vida nocturna, conocer los restaurantes más exclusivos y los locales de moda, asistir a fiestas, conciertos, festivales de música… No tendrás tiempo para el aburrimiento. En Canarias se vive a lo grande, pero también es uno de los mejores destinos de España para trabajar de forma remota, no solo por el buen clima y el contacto con una naturaleza privilegiada, sino también por el coste de vida moderado.

En el archipiélago todo es distinto, pero familiar. Si eres un nómada digital, este es tu lugar. Sea al aire libre o en algún local, te será muy fácil desconectar al finalizar tu jornada laboral.

Una vida tranquila y segura en las islas Canarias

En Casilla de Costa nos gustaría ayudarte a llevar una vida tranquila y segura en las islas Canarias y encontrar la vivienda ideal para ti. Tenemos las mejores a escasos metros de las playas más espectaculares de la isla de Fuerteventura. Contamos con apartamentos de 1 o 2 dormitorios, con terrazas y soláriums privados con vistas al mar, amplias zonas verdes y piscinas. Y si prefieres mayor intimidad, la tendrás en nuestras exclusivas villas independientes, de 3 dormitorios y desde 150 m2. Están situadas en Casilla de Costa, una urbanización consolidada que cuenta con varias promociones a sus espaldas y te garantiza un servicio de seguridad los siete días de la semana.

Si lo que buscas es tener una vida tranquila y segura en las islas Canarias, en Fuerteventura la encontrarás. No esperes a mejorar tu estilo de vida. ¡Nuestro sueño es cumplir el tuyo! Llámanos al número de teléfono: +34 91 630 70 94 o rellena el formulario y contactaremos contigo en seguida. ¡No te llevará más de un minuto!

alquiler de villas -Affittare ville a Fuerteventura
Previous

Alquiler de villas en Fuerteventura

Llama / Call now!
WhatsApp