Casilla de CostaCasilla de Costa

¡Descubre nuestras exclusivas casas en venta en Fuerteventura!

¿Siempre has soñado con vivir en una casa como las que te brindamos en nuestro proyecto inmobiliario? Nuestras casas en venta en Fuerteventura se ubican en una zona exclusiva de la isla y ofrecen una nueva manera de vivir, más cómoda, más familiar y más segura. ¿Quieres descubrir todos los secretos que se esconden detrás de nuestras propuestas? ¡Toma nota!
¿Te encantaría poder vivir en un lugar en el que pudieras desconectar al 100 % al finalizar tu jornada laboral? Fuerteventura es el sitio ideal para hacer un sinfín de actividades en tu tiempo libre y un paraíso donde el sol siempre es el gran protagonista.

Casas en venta en Fuerteventura

Vivir en la isla es tener tiempo de calidad, una vida tranquila, un clima de ensueño, un entorno donde practicar deporte al aire libre y disfrutar de un buen paseo en los paisajes más espectaculares del país, un sitio donde sanear tu cuerpo y mente junto a la inmensidad del Océano Atlántico, o donde respirar aire puro día tras día.

¿No te gustaría vivir rodeado de naturaleza? No es en vano que en 2009 la UNESCO calificara esta isla como Reserva de la Biosfera. Y es que Fuerteventura cuenta con un gran valor de los ecosistemas que habitan en ella. Por ello, destaca su desarrollo sostenible en el que hemos querido ir de la mano, diseñando y elaborando construcciones eficientes, que respetan nuestro planeta y que están rodeadas de zonas verdes, indispensables para mitigar el impacto del medio ambiente y favorecer nuestra salud.

¿Qué casas en venta en Fuerteventura podrán convertirse en tu hogar?

  • Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, construidos con una superficie de 92 m2 a 160 m2 en construcciones de dos alturas y de zonas amplias que compartirán los habitantes de la urbanización.
  • Villas adosadas en Costa Aday. 24 hogares de ensueño que se encuentran a 10 minutos de las espectaculares playas de Corralejo. Inundadas por un estilo vanguardista, estas viviendas se componen de 2 y 3 dormitorios, de unos 186 m2 , donde la calidad y el diseño pisan con fuerza.
  • Villas adosadas en Costa Lobos. 36 villas adosadas, que cuentan con el diseño propio de una casa, pero ofrecen la comodidad de un apartamento. Así pues, esta propuesta ofrece un modelo de vivienda híbrido, con el objetivo de disfrutar de una casa exclusiva en un entorno idílico, de dos dormitorios, 2 baños, garaje y trastero.
  • Villas independientes. Próximamente en Costa Tinaya ofreceremos villas exclusivas y únicas, ya que están elaboradas con materiales de última generación y diseñadas con un estilo arquitectónico limpio y moderno.
  • Apartamentos Costa Ancor III. 56 apartamentos ubicados a escasos metros de las mejores playas de Corralejo y muy cerca de acogedores pueblos como Lajares, Villaverde o El Cotillo. Preservan el impacto visual y están elaborados mediante nuestra arquitectura sostenible.

¿Te interesan nuestras casas en venta en Fuerteventura? Obtén más información contactando con nosotros. ¡Haz de este lugar paradisíaco tu hogar!

¿Necesitas más información?

Estamos encantados de atenderte

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Responsable: CASILLA DE COSTA REAL ESTATE, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@casilladecosta.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

    Llama / Call now!
    WhatsApp