Casilla de CostaCasilla de Costa
36 VILLAS DE DISEÑO VANGUARDISTA CON GARANTÍA DE CALIDAD

VILLAS ADOSADAS COSTA LOBOS

VILLAS ADOSADAS, CÓMODAS Y EXCLUSIVAS

Tu hogar, nuestra razón de ser

En Casilla de Costa hemos diseñado un nuevo concepto híbrido de vivienda unifamiliar y lo hemos plasmado en Costa Lobos.

Costa Lobos es una promoción de obra nueva que reúne las características de un cómodo y confortable apartamento y las ventajas de una villa íntima y exclusiva con parcela propia en un entorno de una belleza paradisíaca.

En fase de comercialización, la primera fase de Costa Lobos está formada por 36 villas de una o dos alturas. Viviendas de 2 dormitorios, 2 baños, garaje, trastero y una parcela privada de entre 110 m² y 160 m², dependiendo de las necesidades de cada particular.

El modelo de villa adosada concebido en Costa Lobos es, sin lugar a dudas, una lujosa y moderna oportunidad.

Tipo
Villa adosada
Propiedades
36 villas
Superficie
Desde 61.07 m2
Fase
En comercialización
Año
2023
Precio
Desde 198.000 €
CALIDAD GARANTIZADA

Villas híbridas unifamiliares de construcción impecable

En Costa Lobos la calidad empieza por lo que no se ve. Las soluciones más idóneas están integradas en la estructura y el diseño de estas novedosas viviendas, asegurando un aspecto moderno de máxima calidad que aporta distinción y exclusividad a nuestras villas adosadas.

En Casilla de Costa, hemos seleccionado los mejores materiales para construir las villas de lujo de Costa Lobos. No podría ser de otro modo si pensamos en esta moderna promoción.

Empleamos materiales de última generación, duraderos y resistentes al paso del tiempo, en soluciones diseñadas para aumentar nuestro grado de comodidad y exclusividad.

En el interior, hemos conseguido mayor calidez gracias al uso de gres porcelánico de tonos terrosos, mayor amplitud proporcionando más espacio al estructurar la cocina de modo independiente y al disponer las escaleras de modo exento con gran singularidad.

A su vez, hemos obtenido grandes resultados de luminosidad al abrir el perímetro de la vivienda con grandes acristalamientos practicables en el salón y en los dormitorios, consiguiendo el aprovechamiento del propio clima de la isla Fuerteventura para mayor disfrute.

En el exterior, al igual que en el interior, hemos dispuesto suelos de tonos terrosos que se mimetizan con el entorno. Pero, además, para conseguir mayor intimidad y privacidad, hemos elevado la altura de los vidrios translúcidos de las terrazas solárium y de los muros de cerramiento de cada parcela.

Al mismo tiempo, gracias a estos modernos materiales, hemos logrado un aislamiento térmico y acústico que suponen no menos que tranquilidad en estado puro.

Todas estas características suponen una construcción impecable, aportando una calidad garantizada para las villas híbridas adosadas de Costa Lobos.

ARMONÍA EN EL ENTORNO

Filosofía ECO FRIENDLY

Las villas adosadas de Costa Lobos están diseñada en edificios de dos alturas, preservando el impacto visual sobre el entorno privilegiado de la localidad de Villaverde (en el municipio de La Oliva), ubicada en un territorio tan excepcional como es el norte de la isla de Fuerteventura.

En Casilla de Costa no hemos dudado en ningún momento en recurrir a las energías renovables. En la actualidad, la idea de reducir el impacto medioambiental sumada a un mayor ahorro energético forma parte de nuestra filosofía constructiva. Casilla de Costa es totalmente eco friendly.

Y, esta filosofía la implementamos en todas nuestras promociones. Nuestros proyectos cuentan con calderas propias basadas en un sistema de climatización que nos permite aprovechar la energía del aire: la aerotermia. Para los aislamientos perimetrales de las viviendas empleamos lana de roca mineral, uno de los aislantes mejor valorados no contaminantes para conseguir un aislamiento tanto térmico como hidrófugo e ignífugo.

El óptimo control de la red de saneamiento general es un servicio incluido en el mantenimiento de la urbanización que, de otra manera, sería tanto desfavorable para el entorno como un inconveniente a los propietarios.

Pero además, frente a posibles imprevistos domésticos o meteorológicos, Casilla de Costa dispone de varias bocas de incendios instaladas en el complejo y las zonas comunes son cuidadas sin usar productos químicos y mantenidas gracias al empleo de una planta tecnológica propia de reciclado de aguas, al mismo tiempo que, para el cuidado medioambiental, desarrollamos un servicio de control biológico en nuestros jardines y parterres.

No podría ser de otra manera, ser eco friendly es la mejor apuesta del complejo residencial de Casilla de Costa.

¿Necesitas más información?


    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Responsable: CASILLA DE COSTA REAL ESTATE, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@casilladecosta.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

    Llama / Call now!
    WhatsApp