Casilla de CostaCasilla de Costa
36 villas con carácter vanguardista, diseño impecable y los mejores materiales

VILLAS ADOSADAS COSTA LOBOS

VILLAS ADOSADAS COSTA LOBOS

TU VIVIENDA, CÓMODA COMO UN APARTAMENTO, EXCLUSIVA COMO UNA VILLA

Costa Lobos nace como la solución para quienes desean una vivienda cómoda, con las dimensiones de un apartamento y con las ventajas de una villa, con mayor intimidad y disfrute de parcela propia.

Costa Lobos es una promoción de obra nueva que aúna un modelo de vivienda híbrido, pensado a medida para disfrutar de una casa exclusiva en un entorno paradisíaco. El proyecto cuenta con 36 unidades de 2 dormitorios y 2 baños en una o dos alturas, con garaje y trastero incluidos y disfrutan de parcelas privadas de 110 m2 hasta 160 m2.

Tipo
Villa adosada
Propiedades
36 villas
Superficie
Desde 61.07 m2
Fase
En comercialización
Año
2023
Precio
Desde 198.000 €
NUEVA VERSIÓN DE CHALETS

Excelentes cuidados en los detalles de construcción

En Costa Lobos la calidad empieza por lo que no se ve, es por eso que el diseño y la estructura de nuestros inmuebles incluye las soluciones más idóneas para asegurar la máxima calidad en su construcción. De este modo, la tercera y última fase de villas independientes mantienen las mejoras visibles aplicadas a la anterior fase, que aportan distinción a este modelo de viviendas:

  • Subida de los muros de cerramiento de la parcela para una mayor privacidad
  • Más intimidad en terrazas/solarium gracias al aumento de la altura de los vidrios de cerramiento y a su cambio por cristal translúcido
  • Más calidez interior y exterior con suelos de gres porcelánico en tonos terrosos
  • Escaleras cómodas y exentas para mejorar la sensación de amplitud de espacios
  • Mayores dimensiones en la cocina independiente
  • Amplios acristalamientos practicables en salón y dormitorios para aprovechar y disfrutar del clima propio de Fuerteventura

Los materiales, inalterables con el paso del tiempo y resistentes a la corrosión -propia de climas húmedos-, ofrecen gran comodidad gracias al perfecto aislamiento térmico y acústico que suponen.

Grandes ventajas para disfrutar de esta moderna urbanización, en la exclusiva zona de Villaverde.

EN SINTONÍA CON EL ENTORNO

ECOFRIENDLY

Cada una de las cuatro fases de la promoción Costa Lobos está diseñada en edificios de dos alturas, preservando el impacto visual sobre el entorno privilegiado de Villaverde.

Todas las viviendas funcionan con energías verdes para un mayor ahorro energético, contando con una caldera propia de Aerotermia que se aprovecha de la energía térmica del viento.

Los aislamientos perimetrales de la vivienda con Lana de Roca Mineral son considerados los mejores aislamientos térmico, hidrófugo e ignífugos de los últimos años, además no ser cancerígenos ni contaminantes.

Además, frente a posibles imprevistos domésticos o meteorológicos, Casilla de Costa dispone de varias bocas de incendios instaladas en el complejo, apenas visibles en la isla.

Las zonas comunes son cuidadas sin usar productos químicos y mantenidas gracias al empleo de una planta propia de reciclado de aguas de última generación. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio de control biológico de plantas en jardines y parterres para un propenso desarrollo medioambiental.

El óptimo control de la red de saneamiento general es un servicio incluido en el mantenimiento de la urbanización, que de otra manera sería tanto desfavorable para el entorno como un inconveniente a los propietarios.

¿Necesitas más información?


    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Responsable: CASILLA DE COSTA REAL ESTATE, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@casilladecosta.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.