Casilla de CostaCasilla de Costa

Invertir en Fuerteventura villas de lujo

febrero 21, 2023
  • Compartir
Fuerteventura villas

No hace falta decir que Fuerteventura es uno de los destinos turísticos de ensueño más valorados de todo el mundo. Se trata de un auténtico paraíso donde cualquiera desearía pasar unos días, unas semanas, unos meses o incluso quedarse para siempre. Invertir en Fuerteventura villas de lujo es una excelente idea, ya sea para vivir en alguna de ellas o para alquilarla. 

Disfrutar de un clima envidiable durante todo el año, beneficiarte del régimen especial de impuestos que tiene Canarias, disfrutar de la naturaleza en un entorno sostenible, comer en buenos restaurantes, divertirte en locales modernos… Son muchas las razones para que te decidas. 

Las grandes ventajas de invertir en Fuerteventura villas de lujo

Tanto si has decidido que tu estancia en Fuerteventura sea sólo temporal o consideres establecerte definitivamente, sigue leyendo y descubre las grandes ventajas de invertir en Fuerteventura villas de lujo. Lo mires como lo mires, es una gran idea, sobre todo si se trata de villas tan exclusivas y excepcionales como las que Casilla de Costa pone a tu disposición. 

A la hora de plantearte adquirir una vivienda, aparte de acertar con la construcción, es fundamental que valores el enclave donde se encuentra. Seguro que querrás que sea un lugar bonito y sostenible, que esté alejado de las multitudes y la masificación pero al mismo tiempo bien comunicado. También valorarás tener la naturaleza a tu alcance y un clima suave y agradable durante todo el año, poder disfrutar de una gastronomía de calidad y practicar deportes al aire libre en cualquier época… ¿Quién no querría estar en un sitio así? Pues todas estas ventajas, y más, reúne Fuerteventura, que no tiene nada que envidiar a otros destinos de alto standing. Esta isla canaria es tu sitio e invertir en Fuerteventura en villas de lujo, tu mejor opción con un montón de beneficios.  

Otra gran ventaja que debes tener en cuenta es que la demanda de alquileres de alojamientos en la isla ha aumentado en los últimos años, de modo que no te costará encontrar inquilinos temporales en caso de que así lo decidas.

Invertir en Fuerteventura villas de lujo en Casilla de Costa

Si buscas la intimidad que no pueden ofrecerte los grandes hoteles, la encontrarás en nuestras exclusivas villas. Invertir en Fuerteventura en villas de lujo en Casilla de Costa es una posibilidad que debes plantearte seriamente. 

Casilla de Costa es una urbanización consolidada que cuenta con varias promociones y todas sus villas te proporcionarán toda la exclusividad que buscas. Además, te garantizarán un servicio de seguridad los siete días de la semana. Para que disfrutes de una vida mejor sin preocuparte de nada.

Adosadas o independientes, todas las viviendas reúnen lujo, comodidad, tranquilidad y un entorno privilegiado. Están situadas a pocos minutos de zonas paisajísticas tan atractivas como las famosas playas de Corralejo y de pueblos tan pintorescos como Lajares, Villaverde o El Cotillo. ¿Qué más se puede pedir? 

Por otro lado, en Fuerteventura te beneficiarás de un clima envidiable durante todo el año y de una naturaleza salvaje en un entorno sostenible, de buenos restaurantes y locales modernos. Te encontrarás muy a gusto porque los canarios son gente abierta, cercana y acogedora. Además, hablar el mismo idioma te ayudará a entenderte perfectamente con los isleños y a sentirte como en casa. La buena frecuencia de vuelos entre las principales ciudades peninsulares y las islas canarias, incluida Fuerteventura, te facilitará las idas y venidas siempre que lo necesitas, ya sea por trabajo o para visitar a familiares o amigos. 

Y no olvides que podrás beneficiarte del régimen especial de impuestos del archipiélago, distinto al de la Península. No se aplica el IVA, sino el sino el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), con unos tipos impositivos generales más bajos. Y tendrás beneficios fiscales, una ventaja si estás pensando en teletrabajar en Fuerteventura. 

Disfruta de una mayor calidad de vida y decídete a invertir en Fuerteventura villas de lujo. Llámanos al  tel: +34 91 630 70 94 o rellena el formulario y contactaremos contigo en seguida. 

Alojamiento para empleados en las islas Canarias
Previous

Alojamiento para empleados en las islas Canarias

Next

Alquileres de vacaciones en Fuerteventura, una buena inversión

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp