Casilla de CostaCasilla de Costa

¿Interesado/a en la venta de pisos en Fuerteventura? ¡Con Casilla de Costa!

marzo 21, 2022
  • Compartir
property for sale in Fuerteventura - vendita di appartamenti a Fuerteventura

¿Te imaginas vivir entre aguas cristalinas y arena dorada? Pues si vienes a Fuerteventura a vivir, ¡este sueño se hará realidad! Y si te estás preguntado si buscar una vivienda en la isla es complicado, ¡la respuesta es no! En Casilla de Costa tenemos para ti un residencial increíble, con el que podrás alojarte y vivir una vida cómoda y tranquila. ¡Contacta con nosotros para informarte sobre nuestro servicio de venta de pisos en Fuerteventura!

En Casilla de Costa te damos la posibilidad de escoger dónde quieres vivir de la isla, pero siempre ofreciéndote las zonas más cotizadas y atractivas de Fuerteventura. Así pues, nuestros proyectos inmobiliarios se ubican en zonas como La Oliva, Puerto de Rosario o Corralejo.

De hecho, nuestras viviendas se encuentran a escasos metros de las playas más bonitas y espectaculares de la isla, o de las famosas dunas de Corralejo. También ofrecemos zonas muy bien comunicadas, para que puedas trasladarte sin problema de una punta de la isla a otra, y obtener rápidamente aquellos servicios que requieras.

Nuestro proyecto inmobiliario se basa en más de 123 hectáreas, en las que se dividen diferentes promociones. Si lo que estás buscando son apartamentos, en Casilla de Costa te damos la posibilidad de comprar casas , pisos cómodos, luminosos y atractivos, ¡que se convertirán en la casa de tus sueños!

venta de pisos en FuerteventuraMás sobre nuestro servicio de venta de pisos en Fuerteventura

Nuestra promoción Ancor se basa en un total de 216 apartamentos, de entre 1 y 2 dormitorios, que están rodeados de amplias zonas verdes, para poder disfrutar del templado clima de Fuerteventura, y del volcánico y desértico paisaje de Fuerteventura. ¡Pero esto no es todo! Las zonas exteriores estarán protagonizadas por grandes piscinas, tanto para los más pequeños como mayores de casa.

Estos lujosos apartamentos pueden convertirse, sin duda, en tu nuevo hogar, o en tu nueva residencia de vacaciones, donde pasar largas estancias entre tranquilidad, sol, playa y paisajes espectaculares.

¿Quieres informarte más detalladamente sobre nuestro servicio de venta de pisos en Fuerteventura? ¡Contacta con nosotros y cuéntanos cuál es tu sueño, nosotros lo haremos realidad!

Private villas in Fuerteventura
Previous

Villas privadas en Fuerteventura, Vive una vida de ensueño!

alquiler de villas -Affittare ville a Fuerteventura
Next

Alquiler de villas en Fuerteventura

Llama / Call now!
WhatsApp