Casilla de CostaCasilla de Costa

Venta de apartamentos en Fuerteventura

diciembre 8, 2023
  • Compartir
Venta de apartamentos en Fuerteventura

Desde que la urbanización Casilla de Costa de Fuerteventura empezó a tomar forma, hace ya unos diez años, mucha gente se ha interesado en comprar algunas de sus viviendas exclusivas. En estos momentos se encuentra en su última fase de construcción, pero todavía quedan algunos apartamentos y villas en venta.

Adquirir uno de ellos es una magnífica oportunidad para tener lo que siempre has querido: una vida de lujo, cómoda, tranquila y segura en un entorno excepcional con paisajes increíbles y donde siempre brilla el sol. Nada más y nada menos.

La calidad de vida, lo primero en la venta de apartamentos en Fuerteventura

No hay duda de que una propiedad del nivel de las de Casilla de Costa en un lugar tan privilegiado como Fuerteventura tiene un enorme valor. Y de que tú y tu familia la disfrutaréis al máximo. Sin embargo, al mismo tiempo, también podrás fácilmente sacar a tu inversión un rendimiento económico extra. La demanda de alquiler de viviendas, y en especial de apartamentos, en esta isla canaria ha ido en aumento en los últimos años, y sigue creciendo. Hay personas que los buscan para pasar las vacaciones, otras para teletrabajar. Y es que el archipiélago es uno de los lugares de Europa preferidos por los trabajadores remotos. Sea el alquiler por un período corto o prolongado, si no tienes pensado pasar todo el año en la isla, es una oportunidad de rentabilizar más tu compra.

Todos los apartamentos de Casilla de Costa se han diseñado y construido con el fin de proporcionar el máximo nivel de confort y se adecúan a un cómodo y alto nivel de vida. La calidad se ha cuidado al máximo en todos los casos, tanto por fuera como por dentro.

En el exterior exhiben una arquitectura moderna y en el interior muestran un diseño vanguardista con la presencia de los mejores materiales. Se han escogido para que luzcan, pero también para que soporten perfectamente el paso del tiempo. Las estancias amplias, las terrazas acristaladas para disfrutar de las espléndidas vistas, las piscinas y los solariums privados… Todo, en conjunto, invita a disfrutar de la vida.

El confort y el diseño han ido de la mano a la hora de crear apartamentos exclusivos que respetan al máximo el medio ambiente gracias al uso de energías renovables, de materiales que reducen el impacto ambiental y de materiales sostenibles para el aislamiento acústico y térmico.

Si compras uno de estos apartamentos únicos, además de tranquilidad y comodidad, tendrás toda la seguridad necesitas. Disponen de un servicio de vigilancia 24 horas al día siete días a la semana. Y contarás con amplias zonas verdes, áreas comerciales y espacios deportivos. Puedes estar seguro de que no encontrarás nada a faltar.

Una vida de ensueño en un entorno idílico

Como no podía ser de otro modo en una isla que parece un paraíso, los apartamentos se integran totalmente en el entorno privilegiado. Están ubicados en el norte de Fuerteventura, en la zona más cotizada de la isla. Concretamente en el municipio de La Oliva, cerca de las preciosas playas de Corralejo y de parajes tan espectaculares como los del Parque Natural Isla de Lobos. Y también de pueblos pintorescos: El Cotillo, Lajares, Villaverde… Es el lugar ideal para llevar una existencia tranquila rodeados de naturaleza en estado puro.

Los canarios se preocupan mucho por la sostenibilidad. Eso se nota muchísimo en Fuerteventura. Sus habitantes son conscientes de la suerte que tienen al disfrutar de una naturaleza singular y de un clima benigno, tanto que parece que todo el año es primavera. Por eso cuidan tanto su isla.

Convéncete. Puedes tener una nueva vida de ensueño y está a tu alcance. El apartamento de tus sueños te espera en Fuerteventura. Todavía puedes adquirir alguno de los de Casilla de Costa y. Si contactas con nosotros, nuestros asesores comerciales te informarán de todo lo que quieras saber. Llámanos al +34 91 630 70 94, escríbenos un mail a info@casilladecosta.com o rellena un sencillo formulario y te responderemos enseguida.

Previous

Eficiencia energética: comodidad, ahorro y medio ambiente

Next

Vacaciones de lujo en Fuerteventura

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp