Casilla de CostaCasilla de Costa

Vacaciones de lujo en Fuerteventura

enero 15, 2024
  • Compartir

Las vacaciones soñadas. ¿Quién no piensa en ello de vez en cuando? ¿O, mejor dicho, a menudo? El mundo es muy grande y está lleno de sitios bonitos e interesantes. Pero hay muy pocos que reúnan las condiciones ideales para unas vacaciones de lujo.

La urbanización Casilla de Costa, al norte de la paradisíaca isla canaria de Fuerteventura, es uno de ellos. Si anhelas un lugar tranquilo y bien conectado, con un clima excepcional y una naturaleza salvaje a tu alcance, es éste. Plantéate comprar una villa de lujo en un enclave de lujo.

Casilla de Costa: el lugar perfecto

La elección del destino para que tú y tu familia paséis una merecida temporada de desconexión, ya sea corta o larga, en verano, en invierno o en cualquier otra época del año, es fundamental. Fuerteventura villa vacaciones. Recuerda estos tres conceptos, porque tienen mucho que aportarte.

No hay ninguna duda de que esta isla canaria cumple con creces todos los requisitos que se esperan de un lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables.

Te brinda un clima envidiable, donde todo el año parece primavera. Podrás bañarte en el mar cuando quieras, practicar surf o realizar cualquier actividad al aire libre los 365 días del año. Mires hacia donde mires, disfrutarás de paisajes impresionantes y de una naturaleza privilegiada cuidada con cariño. Los canarios se toman la sostenibilidad como una filosofía de vida, así que la isla entera es un paraíso natural.

Otro de sus grandes atractivos es que fusiona excepcionalmente tradición y modernidad. Esto se refleja en todo, también en su gastronomía única. Además, la cultura está omnipresente y podrás vivirla de mil y una maneras, desde festivales de música hasta modernos locaales donde tomar una copa. Sean cuales sean tus preferencias, la diversión no te faltará.

Otro factor que debes valorar mucho es que te sentirás en casa desde el primer día. Eso se debe a que los canarios son famosos por su amabilidad y su talante acogedor. La familiaridad es uno de los rasgos principales de su carácter.

Más que un destino, un estilo de vida

Un último factor a tener en cuenta, y muy importante, a la hora de comprar una de las villas de Casilla de Costa es que tendrás la posibilidad de rentabilizar tu propiedad alquilándola durante los períodos en que vosotros no estéis en la isa. Estos ingresos adicionales añaden todavía más atractivo a tu inversión.

La opción de alquilar tu vivienda mientras tú y familia estáis ausentes, es una opción muy factible. Piensa que el archipiélago canario en general, y Fuerteventura en particular, cuentan con una alta demanda turística en todos los períodos del año. En ese aspecto, no debes preocuparte, porque te resultará fácil encontrar inquilinos.

Las villas de lujo de Casilla de Costa se encuentran cerca de las playas más espectaculares y de pueblos tan pintorescos como Lajares, Villaverde y El Cotillo. Esta ubicación te proporcionará, al mismo tiempo, la tranquilidad y el aislamiento que necesitas, la accesibilidad y una buena comunicación. Podrás trasladarte sin ninguna dificultad de una punta a otra de la isla y tendrás siempre a mano todos los servicios que necesites.

Las villas de la urbanización, adosadas o independientes, son de obra nueva, modernas, luminosas y, por encima de todo, tranquilas y cómodas. Te ofrecen todo el confort que buscas, están rodeadas de un entorno privilegiado y cuentan con un sistema de seguridad con servicio los siete días de la semana. ¿Qué más puedes pedir?

Fuerteventura villa vacaciones. Más que un destino, es un estilo de vida. Y tú puedes tenerlo. ¿Te imaginas pasar unos días en un lugar así? Seguro que sí. Ahora, imagina tener allí una villa excepcional y poder ir todas las veces que quieras.

Si necesitas saber más sobre nuestra villas, llámanos al +34 91 630 70 94, envíanos un correo a info@casilladecosta.com o completa nuestro sencillo formulario. Estamos listos para ayudarte en tu inversión.

Venta de apartamentos en Fuerteventura
Previous

Venta de apartamentos en Fuerteventura

Next

Tu villa de ensueño está en Fuerteventura

Phone icon
Llama / Call now!
WhatsApp icon
WhatsApp