Casilla de CostaCasilla de Costa
MODERNA ARQUITECTURA EN 56 APARTAMENTOS DE CALIDAD Y ESTILO ÚNICO

APARTAMENTOS COSTA ANCOR IV

CALIDAD DE VIDA

Tu hogar, nuestra razón de ser

Tras el éxito de las tres primeras fases de Costa Ancor, la cuarta fase ya es realidad. Desde Casilla de Costa hemos concebido un total de 56 nuevos apartamentos de 1 y 2 dormitorios diseñados con un gusto exquisito y con una perspectiva moderna de excelentes calidades finales en un entorno privilegiado. Años de experiencia y trayectoria en el norte de la isla de Fuerteventura avalan a Casilla de Costa.

Rodeados de amplias y acogedoras zonas comunes, nuestros apartamentos son residencias equipadas con todos los servicios que puedas necesitar. Para mayor tranquilidad, disponemos de controles de acceso y servicio de vigilancia las 24 horas del día.

El espacio y la luz dan forma al interior de cada uno de los apartamentos. Las estancias ganan amplitud por la integración de un diseño moderno y limpio en colores claros. Los amplios ventanales acristalados permiten mayor luminosidad y las íntimas terrazas los hacen más confortables.

Piscinas de formas circulares engranan el centro de la urbanización generando un núcleo visualmente atractivo rodeado de singulares caminos que recorren los exóticos jardines de tierra volcánica típica de la isla. Sin faltar los solárium privados con vistas al Océano Atlántico, a la isla de Lanzarote o al Volcán de la Arena. Una auténtica maravilla.

Alrededores

Casilla de Costa está ubicada en el municipio de La Oliva, el ayuntamiento más al norte de la isla de Fuerteventura. Un auténtico paraíso lleno de contrastes. El paisaje volcánico está salpicado por pueblos de todas las índoles, tanto en el interior como en la costa.

En Casilla de Costa disponemos de todo a nuestro alcance y un sinfín de magníficos lugares para disfrutar de nuestra estancia.

El Corralejo, uno de los pueblos más emblemáticos al norte de la isla, conserva aún el espíritu y el encanto marinero, destacando el puerto y el Muelle Chico, pero es que, además, cuenta con el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un paraíso que nos concede la naturaleza de este lugar.

Pero no sólo eso, en el norte de Fuerteventura se encuentran sitios tan impresionantes como la isla de Lobos, una pequeña isla virgen de indudable visita a la que llegar en 15 minutos, un pueblo de aire surfista como es Lajares o un pintoresco núcleo como puede ser Majanicho, situado en una bahía excepcional.

El Cotillo es otra de las zonas más conocidas, un pueblecito marinero con increíbles playas salvajes, así como también lo es la Oliva, la antigua capital majorera.

Estas maravillas, a las que habría que añadir el monumento natural de la Montaña de Tindaya o el Mirador de Vallebrón, conforman el territorio de Casilla de Costa. Más que un paraíso.

Tipo
Apartamento
Propiedades
56 apartamentos
Location
Costa Ancor
Fase
Terminados
Año
2022
Precio
En venta
VIVIENDAS EFICIENTES

Los beneficios de nuestros apartamentos

Todo son ventajas

Los apartamentos de Costa Ancor están pensados y diseñados para ser viviendas eficientes. No sólo ofrecen funcionalidad, sino que integran una serie de características que resultan completamente beneficiosas en el día a día, aportando, al mismo tiempo, un diseño moderno y exclusivo de espacios amplios y acogedores.

Nuestros apartamentos combinan el uso de materiales y acabados de última generación, duraderos y resistentes al paso del tiempo y al clima tropical de la isla. Además, tienen fácil mantenimiento, lo que supone un ahorro y una comodidad.

Las viviendas están insonorizadas y aisladas térmicamente, por lo que están libres de ruidos y equilibradas en temperaturas para que sea más agradable nuestra residencia. Para una mayor tranquilidad, utilizamos trasdosados interiores con doble placa de yesos.

Pero no sólo eso. Si es bien conocida por todos la falta de agua potable en las islas Canarias y, sobre todo, en las épocas de mayor turismo, Casilla de Costa dispone de un depósito de agua con una capacidad de 2.000 m³ con equipos propios de bombeo capaces de cubrir todo el abastecimiento de la urbanización, además de contar con eficientes colectores de saneamiento y mantener un óptimo control del circuito general de todo el complejo.

Además de todo ello, disponemos de calderas de última generación que emplean energía renovable, lo que supone una doble ventaja: gran ahorro energético y disminución del impacto medioambiental.

En definitiva, nuestros apartamentos Costa Ancor son todo en uno: funcionalidad, eficiencia y diseño.

ARMONÍA EN EL ENTORNO

Filosofía ECO FRIENDLY

Cada una de las cuatro fases de la promoción Costa Ancor está diseñada en edificios de una o dos alturas, preservando el impacto visual sobre el entorno privilegiado de la localidad de Villaverde (en el municipio de La Oliva), ubicada en un territorio tan excepcional como es el norte de la isla de Fuerteventura.

En Casilla de Costa no hemos dudado en ningún momento en recurrir a las energías renovables. En la actualidad, la idea de reducir el impacto medioambiental sumada a un mayor ahorro energético forma parte de nuestra filosofía constructiva. Casilla de Costa es totalmente eco friendly.

Y, esta filosofía la implementamos en todas nuestras promociones. Nuestros proyectos cuentan con calderas propias basadas en un sistema de climatización que nos permite aprovechar la energía del aire: la aerotermia. Para los aislamientos perimetrales de las viviendas empleamos lana de roca mineral, uno de los aislantes mejor valorados no contaminantes para conseguir un aislamiento tanto térmico como hidrófugo e ignífugo.

El óptimo control de la red de saneamiento general es un servicio incluido en el mantenimiento de la urbanización que, de otra manera, sería tanto desfavorable para el entorno como un inconveniente a los propietarios.

Pero además, frente a posibles imprevistos domésticos o meteorológicos, Casilla de Costa dispone de varias bocas de incendios instaladas en el complejo y las zonas comunes son cuidadas sin usar productos químicos y mantenidas gracias al empleo de una planta tecnológica propia de reciclado de aguas, al mismo tiempo que, para el cuidado medioambiental, desarrollamos un servicio de control biológico en nuestros jardines y parterres.

No podría ser de otra manera, ser eco friendly es la mejor apuesta del complejo residencial de Casilla de Costa.

¿Necesitas más información?

Estamos encantados de atenderte


    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Responsable: CASILLA DE COSTA REAL ESTATE, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@casilladecosta.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

    Llama / Call now!
    WhatsApp