Casilla de CostaCasilla de Costa
APARTAMENTOS COSTA ANCOR iii

56 apartamentos conforman la tercera fase de esta exclusiva promoción

CALIDAD EN ESTADO PURO

Creando espacios que aporten calidad de vida

En Casilla de Costa nos encanta crear espacios exclusivos, de ensueño, que brinden todo aquello que tiene que vestir una vivienda con todos los lujos y las comodidades del día a día. Y Ancor es un claro ejemplo de esta manera de construir y de ver las viviendas; un claro sinónimo de lo que significa calidad de vida.

Los apartamentos Costa Ancor III en Fuerteventura forman un total de 56 unidades. Constituye la tercera fase de un proyecto de dos construcciones realizadas anteriormente, y de una más que está por llegar. Así pues, Costa Ancor es un total de cuatro fases, en las que se han elaborado y se elaborarán viviendas modernas, ubicadas en el exclusivo residencial de Casilla de Costa.

A escasos minutos de zonas tan soñadas como las playas de Corralejo o los encantadores pueblos de Lajares, Villaverde o El Cotillo, se encuentran estos lujosos apartamentos que invitan a acomodarse y ha crear un hogar, ¡aquel que siempre habías soñado tener!

En Casilla de Costa siempre queremos construir pensando en todo tipo de necesidades y de familias. Por este motivo, Costa Ancor se ha construido con una mirada diferente, en el que ofrecemos viviendas para singles, parejas o familias. Por ello, brindamos la posibilidad de comprar apartamentos de 1 o 2 dormitorios, desde superficies de 92 m₂.

En el exterior de los apartamentos podrás disfrutar de una arquitectura moderna, invadiendo en esta un estilo único y de calidad. Y es que nuestros proyectos inmobiliarios siempre están diseñados con una arquitectura vanguardista y con unos materiales de calidad, que aguantan el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas para brillar siempre con la apariencia que deseamos.

El interior de los apartamentos no deja de impresionar, gracias a la construcción de amplias estancias, terrazas acristaladas para poder disfrutar de las maravillosas vistas que les rodean, el Océano Atlántico y el desértico y volcánico paisaje.  Piscinas circulares y solariums privados obtienen un gran protagonismo en cuanto al estilo moderno y lujoso se refiere.

Alrededores

Casilla de Costa es una urbanización moderna, con años de trayectoria y experiencia en la isla de Fuerteventura. Una urbanización privilegiada en la que podrás disfrutar de la comodidad y tranquilidad, a través de un control de accesos y servicio de vigilancia los 7 días de la semana, y de espacios sin barreras arquitectónicas.

Los alrededores combinan el gusto por el diseño moderno y la singularidad del entorno de Fuerteventura. En esta línea, cada promoción de Costa Ancor disfruta de amplios y coloridos jardines con especies autóctonas vestidos con roca volcánica, típica en la isla, y piscinas irregulares para adultos y niños.

Tipo
Apartamento
Propiedades
56 apartamentos
Location
ANCOR III
Fase
En venta
Año
2022
Precio
Desde 129.000€
CALIDAD EN ESTADO PURO

Espacios que mejoran la experiencia humana

Sin duda, estos apartamentos se han convertido en un concepto donde la exclusividad, lo moderno y la calidad pisan con mucha fuerza. ¿Te gustaría levantarte por las mañanas y descubrir todo lo que esta isla y estas viviendas pueden ofrecerte, con sus envidiables vistas?

En Costa Ancor brindamos viviendas funcionales, que combinan un diseño exclusivo con materiales de última generación e inalterables. Dos aspectos que aportan beneficios, tanto a los propietarios como a nuestro medio ambiente. Y es que la sostenibilidad es parte de nuestra esencia.

Por este motivo, instalaciones como la innovadora caldera de energía renovable, supondrá un gran ahorro energético y un menor impacto en nuestro planeta. O la aplicación de materiales de saneamiento, aisladores térmicos y acústicos, para hacer de tu vivienda un lugar confortable.

BENEFICIOS PARA LA VIVIENDA Y PARA EL PROPIETARIO

En Costa Ancor ofrecemos apartamentos funcionales que combinan un diseño exclusivo con materiales de última generación y acabados en bajo costo de mantenimiento y fácil limpieza.

La caldera de última generación es fuente de energía de renovable, la cual supone tanto un gran ahorro energético como la disminución del impacto medioambiental.

Viviendas insonorizadas y aisladas térmicamente gracias al uso de materiales inalterables con el paso del tiempo y resistentes a la corrosión, propia de climas húmedos. Gracias también a colectores de saneamiento y al empleo de trasdosados interiores con doble placa de yesos.

Óptimo control de saneamiento general para toda la urbanización.

EL OASIS DE FUERTEVENTURA

Canarias disfruta de un excelente clima a lo largo del año, pero también sufre de la falta de agua potable en las épocas de mayor turismo. Por este motivo, en Casilla de Costa disponemos de un depósito de agua limpia con capacidad para 2 000 m3, junto a equipos propios de bombeo capaces de abastecer a toda la urbanización en verano e invierno. Un beneficio que otras urbanizaciones no disponen.

CARACTERÍSTICAS

A estrenar

  • 1 y 2 dormitorios
  • Superficies desde 92 m² construidos
  • Edificios de 2 alturas
  • 1 y 2 baños
  • Terraza/s
  • Trastero
  • Parking comunitario
  • Solarium privado (planta alta)
  • Armarios empotrados de madera lacada
  • Acristalamiento aislante de doble vidrio
  • Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico
  • Gres porcelánico
  • Ahorro energético mediante energía aerotérmica
EN SINTONÍA CON EL ENTORNO

ECOFRIENDLY

Cada una de las cuatro fases de la promoción Costa Ancor está diseñada en edificios de dos alturas, preservando el impacto visual sobre el entorno privilegiado de Villaverde.

Todas las viviendas funcionan con energías verdes para un mayor ahorro energético, contando con una caldera propia de Aerotermia que se aprovecha de la energía térmica del viento.

Los aislamientos perimetrales de la vivienda con Lana de Roca Mineral son considerados los mejores aislamientos térmico, hidrófugo e ignífugos de los últimos años, además no ser cancerígenos ni contaminantes.

Además, frente a posibles imprevistos domésticos o meteorológicos, Casilla de Costa dispone de varias bocas de incendios instaladas en el complejo, apenas visibles en la isla.

Las zonas comunes son cuidadas sin usar productos químicos y mantenidas gracias al empleo de una planta propia de reciclado de aguas de última generación. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio de control biológico de plantas en jardines y parterres para un propenso desarrollo medioambiental.

El óptimo control de la red de saneamiento general es un servicio incluido en el mantenimiento de la urbanización, que de otra manera sería tanto desfavorable para el entorno como un inconveniente a los propietarios.

¿Necesitas más información?

Estamos encantados de atenderte


    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Responsable: CASILLA DE COSTA REAL ESTATE, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@casilladecosta.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.