Casilla de CostaCasilla de Costa
El lujo de vivir en una isla cálida y sostenible

Fuerteventura, el paraíso a tu alcance

¿Estás interesado en nuestras promociones?

Decídete y pídenos información

VIVIR EN FUERTEVENTURA, UN DESTINO EXCLUSIVO

Cada uno imagina el paraíso soñado a su manera. Pero cuando pensamos en él, la mayoría visualizamos un lugar paradisíaco, con un clima agradable, paisajes increíbles y aguas cristalinas. Nos vemos viviendo en una casa amplia, con grandes exteriores y cómodos interiores, integrada en la naturaleza y con magníficas vistas. Un lugar cómodo y tranquilo donde disfrutar de la vida a un coste moderado.

Si es tu caso, tu destino es comprar una vivienda en la isla de Fuerteventura, en una urbanización tan exclusiva como Casilla de Costa, a pocos minutos de algunas de las playas más bonitas de Europa. Sean apartamentos o villas, están adaptados al entorno. Son tranquilos, seguros y ofrecen todas las comodidades. Viviendas de lujo como se merece una isla de lujo. Como tú te mereces.


    Casilla de Costa

    ÚLTIMAS PROMOCIONES

    Costa Ancor 4ª fase

    • 100% Vendida

    Últimos 56 apartamentos de 1 y 2 dormitorios

    Costa Lobos 1ª Fase

    • En venta

    Próxima promoción de 36 villas adosadas exclusivas

    Costa Tinaya

    • En venta

    Promoción inmobiliaria de 37 villas independientes vanguardistas

    ¿Estás interesado en nuestras promociones?

    Descubre sus beneficios

    ESTILO Y CALIDAD DE VIDA

    Primavera todo el año

    Un clima envidiable

    Fuerteventura tiene un clima privilegiado. La temperatura oscila a lo largo de todo el año entre los 20 y los 21ºC. No es casualidad que se la conozca como “la isla de la eterna primavera”. Es posible bañarse en cualquiera de sus playas de aguas cristalinas ya sea primavera, verano, otoño o invierno.

    Aparte del sol, el viento es el otro gran protagonista, lo que la convierte en un lugar ideal para practicar surf y windsurf, y para dar agradables paseos en velero. La tranquilidad, el aire puro y los espectaculares paisajes bien cuidados invitan a practicar deportes al aire libre. Desde jugar al golf, correr o ir en bicicleta, hasta una sencilla caminata, cualquier actividad permite disfrutar de una naturaleza bien cuidada. En Fuerteventura la sostenibilidad es una prioridad.

    Tranquilidad, salud y placer

    Una vida de lujo

    En Fuerteventura no existe la prisa y se aprecian de verdad los placeres de la vida, un tándem que por sí solo convierte la isla en un destino irresistible.

    Tanto sus privilegiados paisajes de interior como de costa, que incluyen algunas de las mejores playas de toda Europa, invitan a pasear con calma, a olvidarse de las preocupaciones del día a día y calmar cuerpo y mente.

    La gastronomía es otro de sus grandes valores. Se come realmente bien y cuenta con una amplia oferta de locales de categoría que fusionan la rica y variada cocina tradicional con recetas de alta cocina.

    El clima suave, la facilidad para practicar deporte, la sostenibilidad y una gastronomía excepcional hacen que en Fuerteventura resulte muy fácil llevar una vida sana y natural. Aquí te sentirás más en forma que nunca.

    Un lugar acogedor

    Sentirse como en casa

    En agosto de 2022 los aeropuertos canarios registraron casi 4 millones de pasajeros y uno de los que tuvo más tráfico fue el de Fuerteventura.

    Los canarios están acostumbrados a convivir tanto con turistas como con nuevos residentes, que siempre son bien recibidos. Su carácter abierto, cercano y extrovertido es un favor esencial a la hora de escoger instalarse en la isla, ya sea para pasar las vacaciones o de forma permanente.

    Descubre sus ventajas

    BENEFICIOS ECONÓMICOS

    Invertir en propiedades inmobiliarias

    Un buen negocio

    Contar con una o más propiedades en Fuerteventura es un negocio rentable. La economía de las islas Canarias goza de buena salud. Es, junto con las Baleares, la comunidad autónoma española que más ha crecido en 2022 debido a la reactivación del turismo.

    Tanto la venta como el alquiler de viviendas se han incrementado, una señal inequívoca de que es el momento ideal para invertir en propiedades en el archipiélago. Los bienes inmuebles son una apuesta segura en constante revalorización, pero aún lo son más si se ubican en lugares tan singulares y valorados como Fuerteventura.

    Ventajas fiscales y ahorro energético

    Economía estable

    Vivir en Fuerteventura es más económico gracias, en parte, al régimen especial de impuestos del que disfruta Canarias, distinto al de la Península.

    Por un lado, no se aplica el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), sino el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), con unos tipos impositivos generales más bajos. Por otro lado, Fuerteventura, como el resto del archipiélago, ofrece una serie de beneficios fiscales que hacen de ella el lugar perfecto para emprender nuevos proyectos de los que también se pueden beneficiar los nómadas digitales que decidan instalarse en la isla.

    Pero, además, los suministros del hogar, como la luz y el gas, son más baratos gracias al clima benigno y estable, al tipo de impuestos y a que, en general, los precios son más bajos. Prácticamente, no es necesario usar ni la calefacción ni el aire acondicionado.

    Todo son facilidades

    Trabajar en remoto

    Fuerteventura es un lugar idóneo para vivir a lo grande y disfrutar de la vida, pero también uno de los mejores destinos de Europa para trabajar de forma remota. A eso contribuye el buen clima y el contacto directo con la naturaleza, pero también el coste de vida moderado si se compara con el de algunas ciudades españolas y con el de las grandes capitales europeas.

    Dadas las facilidades que ofrece para teletrabajar, resulta lógico que cada vez más nómadas digitales la elijan como destino. Además, al final de la jornada resulta fácil desconectar, ya sea al aire libre, participando en la rica vida cultural o en algún local de ocio.

    Contáctanos

    Estamos aquí para ayudar y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos tener noticias suyas

    CASILLA DE COSTA REAL ESTATE
    info@casilladecosta.com

    MADRID
    C/Jaraíz, 1 pl. ático
    28290 Las Rozas de Madrid
    Madrid – España
    Tel: +34 91 630 70 94

    FUERTEVENTURA
    Ctra FV-101, km7 Residencial Casilla de Costa
    35600 La Oliva – Fuerteventura
    Las Palmas – España
    Tel: +34 646 911 434


      Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
      Responsable: CASILLA DE COSTA REAL ESTATE, S.L.
      Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
      Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
      Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@casilladecosta.com
      Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

      Phone icon
      Llama / Call now!
      WhatsApp icon
      WhatsApp