Casilla de CostaCasilla de Costa

Apartamentos en Fuerteventura y villas en venta, ¡haz de Fuerteventura tu hogar!

Vivir en Fuerteventura es crear tu hogar en un paraíso volcánico en el que la tranquilidad y la comodidad inundan cada rincón de esta isla canaria. ¿No te gustaría vivir rodeado de paisajes increíbles y de playas paradisíacas?

Si tu respuesta es un sí rotundo, tenemos mucho más para ti, ya que nuestros apartamentos en Fuerteventura y villas en venta te ofrecerán, además, un diseño exclusivo para hacer de tu casa un hogar de ensueño.

Apartamentos en Fuerteventura

Nuestros apartamentos en Fuerteventura se ubican en el norte de la isla, la zona más cotizada, gracias a sus espectaculares playas, sus increíbles acantilados, sus preciosos y acogedores pueblos y su buen clima. Vivir en Fuerteventura es sinónimo, sin duda, de calidad de vida.

La Oliva es un municipio de Fuerteventura, provincia de Las Palmas. Una zona muy atractiva no solo para los turistas, sino también para aquellas familias que desean vivir en tranquilidad y rodeados de naturaleza. Y es que en La Oliva encontrarás paisajes tan espectaculares como el Parque Natural Isla de Lobos, el Parque Natural Dunas de Corralejo o la montaña Tindaya.

Comodidad y diseño en nuestros Apartamentos en Fuerteventura y villas en venta

En Casilla de Costa hemos querido hacer nacer un proyecto diferente, exclusivo; un nuevo concepto de vivienda con el que hemos construido hogares donde el confort y el diseño son los grandes protagonistas.

Nuestras viviendas se encuentran en Villaverde, una zona exclusiva del norte de Fuerteventura, en el que vivirás rodeado de naturaleza, además de contar con amplias zonas verdes en la urbanización. Por ello, nuestros apartamentos y villas están diseñados respetando el medio ambiente. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a la instalación de dispositivos que apuestan por la energía renovable verde, a la utilización de materiales que reducen el impacto del planeta, y al aislamiento acústico y térmico que se consiguen a través de materiales sostenibles y eficientes.

Este proyecto inmobiliario es único, ideado para aquellas personas que quieren disfrutar de un día a día tranquilo, cómodo y seguro. Por esta razón, nuestra urbanización cuenta con un servicio de vigilancia, áreas de servicios, zonas comerciales, pero también espacios sociales y deportivos.

Date una vuelta por nuestra web y descubre todas las propuestas que tenemos para hacer de tu hogar aquel espacio que siempre habías soñado. Consulta nuestros Apartamentos en Fuerteventura y villas en venta  Si quieres visitarlas o quieres obtener más información, puedes hacerlo contactando con nosotros.

¿Te interesan nuestras Apartamentos en venta en Fuerteventura? Obtén más información contactando con nosotros. ¡Haz de este lugar paradisíaco tu hogar!

¿Necesitas más información?

Estamos encantados de atenderte

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Responsable: CASILLA DE COSTA REAL ESTATE, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@casilladecosta.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

    Call Now!
    WhatsApp